Para cualquier persona que sea amante de las infusiones le será un poco fácil reconocer el anís estrellado, ya que este resulta ser uno de los mejores ingredientes para poder hacer una mezcla bastante especial de temperatura caliente.
Este ingrediente, proveniente principalmente de Asia, ha sido considerado uno de las mejores formas de relajar el cuerpo y el organismo por medio de pequeños tés que funcionan satisfactoriamente. China y Taiwan lograron exportar dicho producto, y al día de hoy se ha convertido en uno de los componentes más famosos de la industria de la medicina naturista.
Actualmente los beneficios del anís estrellado suelen ir adaptados más que todo al hecho de convertirse en un anti-flatulencias, ya que posee componentes importantes para evitar la proliferación de gases en el intestino y el estómago, sin embargo es importante reconocer muchos otros beneficios, que a largo plazo pueden ayudar significativamente para mejorar el desempeño del cuerpo.
Además de todo lo antes mencionado, se sabe que uno de los beneficios el anís estrellado radica en ser extremadamente económico y de fácil acceso. No es sorpresa para nadie conseguir en casi cualquier parte del mundo este ingrediente fundamental de la medicina y los remedios caseros.
¿Cómo hacer un té de anís estrellado?
Se necesita:
- Medio litro de agua.
- 6 anís estrellado.
- Un limón.
- Una cucharada grande de miel, stevia o azúcar.
Preparación:
- Colocar el agua a hervir.
- Cuando se encuentre en punto de ebullición, aplicar el anís estrellado y dejar allí durante unos 4 minutos.
- Colar el resultado en un recipiente o taza.
- Colocar un poco de jugo de limón.
- Por ultimo agregar la miel y dejar el resultado reposar.
- Consumir a la temperatura deseada.
Opcional: Aquellas personas que deseen consumir dicha infusión con un poco de jengibre o canela también pueden hacerlo, ya que estas refuerzan significativamente el efecto de anti flatulencias en el estómago, logrando así que se logren mejores resultados.
Publicar un comentario