¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de que no estemos solos en el universo?, seguro que ya lo hiciste. Y si esto fuera verdad, ¿que impediría a una raza más avanzada destruir una civilización con menor nivel tecnológico? La respuesta es: arreglos burocráticos intergalácticos. El Consejo de los Nueve serían los responsables de nuestro planeta. Esto se traduce en que no podemos ser atacados sin su permiso y que están directamente conectados con todo lo que sucede por aquí. En definitiva, son los que mandan, aunque pocos se dan cuenta. O por lo menos eso es lo que dice la leyenda.
La leyenda del Consejo de los Nueve comienza en el antiguo Egipto. Los dioses egipcios eran parte de este consejo, seres altamente evolucionados, cada uno perteneciente a una raza en representación de las nueve razas que determinan nuestro destino. El dios Atum era el vocero de la Tierra y todos los representantes permanecieron alojados en nuestro planeta durante el período en que Egipto tuvo su mayor crecimiento. Eran adorados pero parecían considerar a nuestra raza como inferior, ya que esclavizaban humanos para lograr sus propósitos.
Andrija Puharich, un ex miembro de la CIA, es una de los principales defensores de esta teoría. Puharich dijo haber participado en el proyecto MKULTRA, uno de los peores y más oscuros proyectos secretos de la agencia. Andrija – un investigador de renombre en la época – fue contratado por la CIA para llevar a cabo una serie de pruebas no especificadas en seres humanos. Asimismo, el investigador no tenia conocimiento de lo que iba a encontrar, aceptó la propuesta y se embarcó en una de las experiencias más oscuras de su vida. Puharich fue el responsable de la exploración de los estados inconscientes de la mente humana, así como la alteración de la conciencia, el viaje astral, la comunicación inter-dimensional y un puñado indeterminado de cosas raras. Según él, acabó por descubrir que el Consejo de los Nueve era verdadero y que todos estaban comprometidos con ellos. En uno de sus artículos centrados en la comunidad paranormal, el médico científico revela que logró ponerse en contacto con una de estas entidades y lo que escuchó “congelaría el alma” de los hombres más valientes.
Publicar un comentario